Hoy la alcaldía difunde con bombos y platillos, foto incluida, la reunión que tuvo con representantes del equipo de campaña de Dio y de Luis Alberto, para tratar el tema de donde colocar la publicidad.
Sin embargo, esta reunión podría ser de caso omiso pues los equipos saben perfectamente que violaban la ley cuando inundaban postes y colocaban invasores pegatinas de los candidatos por lo que reunirlos y decirles que la ley regula ese tema, es como hablar con postes.
Los políticos han irrespetado, han sido denunciados,han terminado invadiendo cada poste, cada rincón, hasta borrado pinturas en los muros que embellecen la ciudad, en una agresión inmisericorde demostrando el poco amor a la ciudad, el irrespeto completo a las autoridades y al pueblo que espera un día ver que los políticos ayuden a mantener el orden y la limpieza.
la decepción de la baja calidad y el sentimiento depredador de los políticos locales tarde o temprano les pasará la cuenta, a ver si ahora, cuando como delincuentes sigan ensuciando los postes y colocando pegatinas como se ha denunciado, la alcaldía procede a meterlos preso y aplicarles multas.
Por ahora, esperamos que la Alcaldía comience a tumbar todo lo que huela a candidatos, comenzando por donde aparezcan los a a Alcaldes y regidores para que sufran temprano las consecuencias de su agresión inmisericorde contra la ciudad